Anoche fue la sentencia de la Salsa en Trío en ShowMatch. Luego de develar el voto secreto de Ángel De Brito, las parejas que habían cosechado puntajes inferiores a los 17 puntos tuvieron que bailar el duelo. Ellos fueron Julián Serrano y Sofía Morandi junto a Soledad Fandiño, Charlotte Caniggia y Agustín Reyero con Morena Rial, Luciana Salazar y Gonzalo Gerber acompañados de Diego Ramos, y Sofía Pachano y Dan Breitman con Ana Sanz.

Si bien todos los participantes tuvieron un intercambio previo al baile con Marcelo Tinelli, los ojos estaban puestos en la pareja de Sofía Pachano y Dan Breitman. Cuando llegó su turno, el conductor recordó la pelea que habían tenido en el piso al realizar su coreografía de salsa. Las rispideces entre Dan y Sofía no se podían disimular. Ella lo había acusado a él de no estar comprometido con el certamen ni con el sueño. Añadiendo, posteriormente, que el humorista sólo quería enfocarse en la previa y renegaba de los ensayos.

Ante esta situación irremediable, la producción determinó que, de pasar de ronda, ambos seguirían en el Súper Bailando por caminos diferentes. Dan Brietman bailaría la cumbia con Florencia Paludi y Sofía Pachano sería pareja del bailarín Nicolás Sánchez. En el medio del conflicto estaban el coach, Augusto Fraga, y el sueño marplatense “Quimio con Estilo”, quienes decidieron continuar con la sucesora de Aníbal en caso de permanecer en el certamen.

Luego de realizar su performance en el duelo, la pareja fue la primera en ser salvada por el jurado. Felices por el resultado obtenido, se despidieron de la pista. Después de lo ocurrido, Sofía dejó un mensaje en sus historias de Instagram: “Hoy se cierra una etapa de mucho aprendizaje para este trío”, comenzó diciendo la artista.

El posteo siguió lamentándose por todo lo que sucedió con su compañero Dan Breitman: “Lamento mucho lo que pasó y que no hayamos podido llegar a un punto medio para trabajar, dado que bailando se nos ve bárbaro la verdad”.

Después Sofia agradeció a la producción por permitirles a los dos continuar en el Súper Bailando y, también, le dio las gracias a su coach por su “paciencia e incansable trabajo”. “A pasar de página y dar lo mejor por Quimio con Estilo”, finalizó Pachano haciendo referencia al sueño marplatense al que empezó y continuará representando en la pista.

Dan, por su parte, no se pronunció al respecto de lo sucedido.

Comentá y expresate