La escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo. Ahora, el actor Benjamín Vicuña -ex pareja de Eugenia la China Suárez- rompió el silencio y salió a defender a la madre de sus hijos, señalada como la tercera en discordia.

Vicuña usólas redes sociales para dejar en claro su postura. “No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”, escribió en la madrugada del miércoles en un historia de Instagram, en blanco sobre negro como la que había posteado la ex esposa del jugador del Paris Saint-Germain.

posteo.jpg

En medio del escándalo, el periodista Jorge Rial sumó un nuevo personaje a la saga. “Entra un nombre que sobrevuela como personaje secundario, pero para mí es protagonista, que es Benjamín Vicuña”, reveló. “Me cuentan que cuando descubre esos mensajes, Wanda lo llama a Vicuña y hablan. Ella quería saber si esto era cierto, si la China tenía ese modus operandi. Y Vicuña no solo lo confirmó, sino que usó una palabra bastante dura”, agregó.

“Perdón por repetirla, pero Vicuña le dijo: ‘Es muy puta‘. Ángel de Brito que estaba invitado en el programa de radio de RIAL, apuntó: “La charla te la confirmo, no sé los términos. Vicuña y la China se separan, ella lo deja porque se enamora de otra persona, empieza a salir con otra persona. Estuvo saliendo hasta hace poco con Nico Furtado”. La dura carga de los periodistas contra la actriz sorprendió a propios y extraños y echó más leña al fuego.

Icardi volvió a quedar envuelto en un conflicto amoroso luego de que Nara publicara el sábado en su cuenta de Instagram un mensaje destinado a una mujer en el que insinúa una posible infidelidad del jugador: "Otra familia más que te cargaste por zorra".

Generado el revuelo mediático por esa acusación, Wanda Nara reconoció posteriormente a sus allegados la separación.

Nara, de 34 años, conoció a Icardi antes de su escandalosa separación con el exfutbolista Maximiliano López cuando ambos delanteros compartían plantel en la Sampdoria de Italia durante la temporada 2012-2013.

López descubrió que su exposa, con la que tuvo tres hijos, la engañaba con su amigo Icardi, lo que desembocó en su divorcio definitivo y dio paso a la relación formal entre las exmodelo y el rosarino.

Wanda vivió junto a Icardi desde entonces en las ciudades de Milán y París, con quien tuvo dos hijas: Francesca, nacida en enero de 2015, e Isabella, a quien dio a luz en octubre del años siguiente.

Comentá y expresate