Si bien todavía no quisieron hacerlo público, allegados a Benjamín Vicuña y la China Suárez reconocieron que la actriz está embarazada de tres meses, según publicó El Trece. Y en medio del festejo del Día de los Enamorados, el chileno se la jugó con un romántico mensaje para la China Suárez.

El amor se multiplica, los sueños se cumplen, la vida gira y sorprende. Los valientes aman, feliz día mi valiente soñadora”, expresó el actor, quien se encuentra de vacaciones con Beltrán, Bautista y Benicio, los hijos que tiene con Pampita.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

El amor se multiplica / los sueños se cumplen / la vida gira y sorprende / los valientes aman / feliz dia mi valiente soñadora. @sangrejaponesa

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Lo significativo del mensaje es que eso de "el amor se multiplica" resulta bastante literal ya que hoy mismo se confirmó que la China Suárez espera su segundo hijo con el actor, con quien tuvo a Magnolia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

A la distancia feliz día mi amor. @benjavicunamori Somos uno . . . . @airbornoficial

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

En tanto, la actriz contestó rápidamente: “Esa foto, los amo”. E incluso le dedicó un mensaje en su feed: “A la distancia, feliz día mi amor. Somos uno”.

Comentá y expresate