El mensaje de Wanda Nara tras la aparición de Maxi López en televisión
15 de julio de 2019 - 11:07

El sábado a la noche, Maxi López fue uno de los invitados al programa Podemos Hablar. En ese espacio, lanzó fuertes críticas a su ex, Wanda Nara, acusándola de impedir que tenga contacto con sus hijos. Luego de las polémicas declaraciones, la mediática rompió el silencio.

Wanda publicó en sus redes un video de Mauro Icardi con el hijo de López, mostrando la armonía que existe entre ellos. "A te (A ti)", es el tema que eligió la manager para musicalizar la filmación. "A ti que me encontraste. En la esquina con los puños cerrados. Con mis hombros contra la pared. Listo para defenderme. Con los ojos bajos. Yo estaba en línea, con los desilusionados", reza una de las estrofas. En la publicación se ve al delantero jugando al fútbol con Valentino, el hijo mayor que Wanda tuvo durante su matrimonio con Maxi.

Además, contestó a su ex a través de su representante legal Ana Rosenfeld. En conversación con Infama, la abogada se pronunció sobre el tema y el periodista Diego Esteves comentó: “Hablé con Rosenfeld. Hay un nuevo round judicial. Maxi López está embargado. Están embargadas su casa del country Santa Barbara, su piso del Chateau Libertador y otra propiedad porque debe 10 meses de alimentos. Es una cifra que supera los cinco millones de pesos. La causa está radicada en Argentina”.

“Wanda Nara desmiente a través de su abogada y dice que es falso que lo tiene bloqueado a Maxi López. Asegura que hay un convenio de alimentos y visitas, y que si quiere llevar a los chicos a Brasil de vacaciones el convenio lo autoriza con una condición: que contrate una niñera porque dice que la última vez que se los dio, Maxi López salía y dejaba solo a los chicos”, completó el panelista.

En el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, el padre de Valentino, Constantino y Benedicto había asegurado que: "En cinco años nunca pudimos tener un acuerdo... Yo me acomodé siempre para ver a mis chicos. Estando en otras ciudades, tuve que viajar siempre y lo hacía con total placer... Me ha pasado mil veces que me pregunten 'Papá, ¿por qué no viniste al partido?'. Y papá fue al partido, pero no te pudo ver. O '¿por qué no me llamaste?'. Y papá te llamó".

Al ser consultado acerca de si existía la posibilidad de entablar la conversación con sus hijos a través de su ex amigo, Maxi explicó: "Con él (por Mauro Icardi) pasa lo mismo, tengo el mismo feedback que con Wanda. Muchas veces ha cortado llamadas que yo tengo con mis hijos. Es la misma situación con una persona o con la otra”.