Luego de confirmar su separación de Nicolás Cabré hace tres meses, Laurita Fernández estuvo en Los Ángeles de la Mañana, confesó cómo es su actual vínculo con el actor y dio detalles del arreglo económico al que llegaron por la casa que habían comprado juntos para convivir antes de ponerle punto final a su relación.

En la entrevista, la bailarina y conductora dijo que sigue en contacto con el actor "de vez en cuando" y que "tienen la mejor". Sin embargo, cuando le consultaron si en esa charla había posibilidad de reconciliación, respondió sin dudarlo: “No, no, pero la mejor”.

Allí, reveló la millonaria casa en un country de Pilar que había adquirido con Cabré previo a la ruptura: “Nosotros nos separamos dos veces y en la primera separación dijimos ‘che, no da seguir con un proyecto tan grande en común juntos si la relación no está cien por ciento bien”.

“Ahí arreglamos entre nosotros cómo hacíamos todo y demás y yo le terminé comprando su parte, esa es la realidad. Por eso, después cuando nos separamos, decían que me había regalado una casa. Pero no chicos, ojalá, bienvenido sea, pero lo arreglamos así”, explicó Laurita.

La casa, que está remodelando a su gusto, está valuada en 350 mil dólares y cuenta con 200m², un gran patio con pileta, playroom, un gran e iluminado living, cocina y tres dormitorios.

Comentá y expresate