Desde finales de 2017, cuando ya casi estaba confirmado que Pampita iba a mudarse a Telefe, Nicole Neumann fue tentada para ocupar su silla en el jurado del Bailando 2018.

Tuvieron varias reuniones para ir puliendo la propuesta, con los baches lógicos por el verano y la demora en el regreso de Marcelo Tinelli al aire, que finalmente será en julio.

Pero luego de todas las negociaciones, no hubo acuerdo, y la modelo no será parte del nuevo ciclo. ¿Qué pasó? “Nicole Neumann quedó afuera del Bailando. No es por nada malo, hay buena relación, pero pidió una fortuna, y en LaFlia dijeron que no lo vale. Es más, alguien dijo: ‘no es Pampita’. Ante la cifra que pidió no hay negociación posible“, aseguró Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, dejando en claro que la rubia pidió un sueldo astronómico.

“¿Más que Nacha?”, preguntó una de las angelitas. La respuesta del conductor fue contundente: “Y Nacha se sentó en su silla del jurado, así que pidió mucho más”.

Yanina Latorre, entonces, le consultó si inclusive había pedido más dinero que Pampita. “Es feo decir los números”, aclaró de Brito y agregó una frase explosiva: “Alguien de la producción consideró que ella no es Pampita”.

Comentá y expresate