Luciana Salazar llevó por primera vez a su hija a Matilda al jardín de infantes. La nena ingresó a la salita de dos años de la institución “Elephante”, en el barrio Belgrano, cuya cuota cuesta 25 mil pesos por mes.

Luego de que los padres hubieran programado reuniones individuales de 20 minutos con la maestra de la salita, se supo que el encuentro de la docente con la modelo duró más de una hora y esto generó que el resto de las reuniones se demoraran.

Otro de los motivos que no gustó, según contaron en "Confrontados", fue que Salazar se fue de la escuela con anteojos negros y sin saludar a nadie.

Horas más tarde, se presentó en el chat vía Whatsapp: ''Hola, Soy Luly, la mamá de Matilda’’. Y tras ese primer día de clases, se filtró el picante audio de una mamá del jardín donde disparó con todo contra la modelo y conductora.

"¡Hola! ¿Cómo va? Acabo de salir de la primera reunión del kinder y me quiero morir. ¿Adiviná quién estaba? Sí, Luciana Salazar. Encima, cada papi tuvo una reunión de 20 minutos y la de ella duró más de una hora. Yo no sé si no entendió o es que ella es especial. Tal vez haya favoritismos con su nena y eso me parecería terrible", arrojó. "¡¡¡Y no sabés cómo estaba vestida!!!", remató al final.

Comentá y expresate