Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés le pusieron un punto final a su relación luego de 8 años de amor. Aunque en el anuncio del conductor sobre la separación dejó entrever que la decisión fue en buenos términos, Angel de Brito destapó una olla con algunos puntos oscuros.

Tinelli separado. Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en mayo y no lo saludó para el Día del Padre”, comentó en Twitter, y luego reflexionó: "Igualmente, creo que una pareja de 8 años no termina por un solo motivo. Ni de un día para otro. Todo el que tuvo relaciones extensas los sabe bien".

Tinelli fue muy concreto y directo en cuando al final de esta pareja. “Hemos decidido separarnos”, dice su mensaje, breve y con solo algunos detalles.

Reconoce entonces que existía entre ellos una crisis y destaca los “años hermosos” que compartieron. “Compartiremos un hijo maravilloso y amado”, destacó en referencia a Lorenzo, más conocido como Lolo.

Dijo que el niño "va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento, los quiero", concluyó el conductor.

Guillermina Valdés sumó sus palabras a la noticia del día sobre la separación de Marcelo Tinelli. “La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”, comentó en diálogo con la revista Gente.

La pareja estuvo junta durante ocho años y fueron padres de Lorenzo, que actualmente tiene 6 años.

Comentá y expresate