Desde el Movimiento Teresa Rodríguez denuncian amenazas ya que durante la madrugada de este lunes aparecieron cartuchos de escopeta usados en la vereda de su Centro Cultural ubicado en el barrio Cerrito Sur y pincharon las cuatro gomas de el auto que utilizan para gestionar el lugar.

"Hoy por la mañana compañeros y compañeras que viven en el Centro Cultural Barricada se encontraron con el auto que utilizan con las cuatro ruedas acuchilladas y cartuchos de escopeta usados en la vereda. Esto es un claro mensaje que no solo envían al Centro Cultural sino a todos los que luchamos y a todos los que no nos conformamos con la miseria y salimos a las calles para conquistar nuestro futuro", expresaron a Ahora Mar del Plata desde el MTR local.

Según detallaron, en el Centro Cultural "funcionan todas las semanas las asambleas del Movimiento Teresa Rodríguez, guardería, producción de panificados y un taller de herrería y a su vez realización de festivales denunciando las distintas problemáticas que venimos padeciendo como pueblo".

"Responsabilizamos al Gobierno nacional, provincial y municipal por este claro ataque a las organizaciones populares y llamamos a todas las organizaciones políticas, sindicales, sociales, estudiantiles y de derechos humanos a solidarizarse con los y las compañerxs del Centro Cultural Barricada ante este nuevo intento de amedrentamiento", finalizaron.

WhatsApp Image 2019-09-27 at 09.26.13.jpeg

Comentá y expresate