Luego de los trabajos llevados a cabo para solucionar los inconvenientes provocados por el temporal, la Municipalidad de General Pueyrredon ha determinado que este viernes vuelvan las clases con normalidad, en todos los niveles.

“Hemos tenido jornadas de mucho trabajo”, señaló al respecto Rodrigo Goncalvez, titular de Defensa Civil. Se dieron muchas respuestas a todas las adversidades meteorológicas. Trabajamos articuladamente entre áreas municipales, las empresas prestatarias de servicios, la policía, los bomberos y la Dirección de Rescate”, agregó.

Además explicó que "conformamos un grupo de trabajo que hizo frente a más de 160 reclamos. Queda un remanente, pero está todo volviendo a la normalidad, se ha avanzado mucho y seguiremos trabajando".

“Por lo cual –y ante todas estas acciones que se han llevado adelante- creemos conveniente que los chicos vuelvan a las aulas. Si algún establecimiento tuviera alguna particularidad propia de transitabilidad, filtraciones o sufrió alguna consecuencia por el fuerte viento, se tomará alguna medida de acuerdo a los protocolos establecidos con el Consejo Escolar y la Secretaría de Educación”, concluyó Goncalvez.

Comentá y expresate