El intendente Carlos Arroyo confirmó que se saldó la deuda con las sociedades de fomento y, a la vez, firmó los nuevos convenios de prestación de servicios con 54 asociaciones vecinales de General Pueyrredon. También acordó los nuevos comodatos de maquinarias establecidos en la Ordenanza 23.509.

Según indicó, el municipio cumplió “con la novena cuota de la deuda que parecía nunca acabarse”. El jefe comunal estuvo acompañado por la subsecretaria de Asuntos de la Comunidad, Stella Maris Marinier, e integrantes del gabinete municipal.

Por su parte, la subsecretaria de Asuntos de la Comunidad, Stella Maris Marinier, destacó: “Ustedes saben bien que en marzo algunos me llamaban preocupados por este tema y hoy estamos firmando con 54 entidades, los nuevos convenios, como también los nuevos comodatos de la ordenanza de tractores que salió el año pasado”.

“Son varios logros”, dijo la funcionaria municipal ante el aplauso de los presentes y luego de anunciar que desde el miércoles ya estaba acreditada la última cuota de toda la deuda que tenía la Municipalidad con el fomentismo.

Comentá y expresate