El Ejecutivo entregó al Concejo Deliberante el convenio específico celebrado con Ceamsey el acuerdo rubricado con el Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires por el cual se gestionó el subsidio que financiará con 150 millones de pesos las obras de ampliación que se ejecuten en el predio de disposición final de residuos.

La entrega se realizó el viernes, luego de que el cuerpo deliberativo aprobara en la sesión del jueves el conveniorelacionado con los trabajos del relleno y la planta de líquidos lixiviados. Este nuevo acuerdo lleva la firma del intendente Carlos Fernando Arroyo y del secretario de Gobierno, Alejandro Vicente.

De esta manera, mediante estos nuevos vínculos se garantizarán las obras y la financiación de los sectores B y C del módulo 1 del relleno sanitario consistente en ampliar la capacidad para la disposición de residuos sólidos urbanos en el Partido de General Pueyrredon.

El convenio se enmarca dentro de la colaboración que la Provincia presta a los municipios en aquellos proyectos de obras y servicios públicos que resultan de interés social.

Al mismo tiempo, esto está conectado con los convenios celebrados el pasado 11 de junio para la operatoria del predio y la ampliación de la Planta de tratamiento de líquidos lixiviados y la construcción de la planta de gestión social ya aprobados.

Comentá y expresate