Un hotel de Mar del Plata se incorporó para ofrecer atención a pacientes Covid positivo moderados, con o sin requerimiento de oxígeno. El establecimiento fue cedido por el Ministerio de Defensa de la Nación para contribuir a la descentralización hospitalaria.

El origen de dicha prestación tiene la doble finalidad de continuar con el seguimiento médico del paciente y descongestionar la ocupación de camas para pacientes con coronavirus.

La puesta en marcha de este servicio en el hotel cedido por el Ministerio de Defensa de la Nación, es una solución destinada a aquellos pacientes covid positivo moderados que internados en centros hospitalarios no reúnen condiciones clínicas para el alta definitiva o no tienen condiciones socio ambientales para permanecer aislados y controlados médicamente en sus hogares.

Este servicio incluye: coordinación permanente, médico presencial, enfermería 24 horas, asistente/auxiliar 24 hs, fisioterapia kinésica respiratoria, contención psicológica, módulo equipamiento respiratorio básico y elementos Esenciales de Protección (EPP).

Comentá y expresate