El municipio liberó hasta el 31 de marzo el estacionamiento medido en General Pueyrredon, mediante un decreto que se implementará en las próximas horas, con el objetivo de que la gente se mueva libremente en sus vehículos y así evitar aglomeraciones en el transporte público.

Desde la Secretaría de Seguridad, a cargo de Darío Oroquieta, señalaron a Ahora Mar del Plata que “se está trabajando en un decreto que saldrá en las próximas horas para liberar el estacionamiento”.

Mientras tanto, personal de la Policía y de la Municipalidad refuerzan los controles que realiza en el acceso a Mar del Plata a para determinar de dónde provienen los ocupantes de los vehículos y advertir la presencia de sintomatología relacionada con el Covid-19.

Según pudo saber Ahora Mar del Plata, los operativos son con el objetivo de ampliar la prevención y concientización de los pasajeros.

Los controles comenzaron en la ruta 2 y a partir de las 15, los agentes replicaron los trabajos en el peaje de Mar Chiquita (ruta 11) y en el peaje El Dorado de la ruta 226.

Comentá y expresate