La Municipalidad de General Pueyrredon procedió a la limpieza de los terrenos lindantes a la Villa de Paso, de acuerdo a un compromiso que tomó el intendente Carlos Fernando Arroyo.

A través de la Subsecretaría de Inspección General, más específicamente a cargo del Departamento Control del Espacio Público, continúa con los controles e inspecciones establecidas en la Ordenanza Nº 21.292 del programa propietario responsable.

Este miércoles se realizó el corte de césped, desmalezamiento, limpieza e higienización de la manzana comprendida por la av. Juan B. Justo, Valentini, Solis y Bestoso. “Esa manzana en cuestión tuvo primero la intervención del departamento de control de plagas del EMSUR y ahora el departamento de control del espacio público se encargó de las tareas generales”, graficó Sucar Grau.

Ayer, en tanto, se procedió en las manzanas que comprenden la Avenida Juan José Paso y las calles Tucumán, Arenales y Vieytes, tareas que estuvieron a cargo del Depto. Higiene Urbana del EMSUR. Previo a ello personal de la División Control de Plagas, realizó la desrodentización de dichos inmuebles, a los fines de evitar la proliferación de roedores.

Por otra parte, durante noviembre, diciembre y enero, el Departamento Control del Espacio Público lleva diligenciadas 1.739 cédulas de notificación, de las cuales 190 fueron por reclamos y 305 actas de constatación labradas, las que fueron elevadas a los distintos Juzgados Municipales de Faltas, por haberse constatado que se infringieron las Ordenanzas Nº Nº 5355, 4544, 3788, 15992 y 21292 entre otras.

Comentá y expresate