El Municipio pidió más plata y peligra el Torneo de Verano
En los últimos días surgió una diferencia económica entre lo que pretende la comuna y lo que la organización estaría dispuesta a pagar. "Si no arreglan acá, se van a llevar los partidos a otra sede", dijo Roberto Fernández, presidente de la Liga Marplatense.

Una diferencia económica entre el Municipio y la empresa "Torneos" puso en peligro la realización del Torneo de Verano en Mar del Plata. La situación surgió en las últimas horas y enviados de la organización se encuentran viajando a la ciudad para buscar una solución.

En principio, la Municipalidad, a través de su secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, pidió un canon ostensiblemente superior al de otros veranos. Y la organización no estaría dispuesta a abonar esa cifra. "Hay un pequeño entredicho entre la Municipalidad y la empresa por el canon", le dijo a Ahora Mar del Plata el titular de la Liga Marplatense de Fútbol, Roberto Fernández.

“Hasta la semana pasada no había ningún inconveniente. Yo estuve en Buenos Aires, en la empresa, y hasta me habían dado la programación de los partidos", señaló Fernández, quien alertó sobre la posibilidad cierta de perder uno de los atractivos de la temporada estival. "Estamos al filo. La empresa, de no arreglar acá, va a llevar los partidos a otra sede, con seguridad. Pero tenemos la expectativa de que se arregle en Mar del Plata”, indicó.