Horas antes del debut como local de Peñarol en la Liga Nacional de Básquet, la Municipalidad tomó una medida que prohíbe al "Milrayitas" y Quilmes poner publicidad en el campo de juego del estadio Polideportivo Islas Malvinas. La decisión no fue bien recibida por los dirigentes de los clubes.

“Por la presente se informa que a partir del día de la fecha se prohíbe la colocación de todo tipo de publicidad en el campo de juego del Polideportivo Islas Malvinas”, se lee en la nota firmada por el director de Infraestructura del Emder, Santiago Camilión.

Fuentes municipales consultadas por Ahora Mar del Platadijeron que la medida será solamente por dos partidos,mientras la comuna define el manejo de la publicidad en el estadio.

La controversia se desató cuando el secretario de Economía y Hacienda, Hernán Mourelle, dijo que Peñarol, Quilmes, Aldosivi y Alvarado deberían comenzar a pagar por la publicidad exhibida en los escenarios municipales. Los ánimos se calmaron luego de que el intendente Carlos Arroyo recibiera en su despacho a los presidentes de los cuatro clubes. Sin embargo, este miércoles se reavivó la polémica a partir de la medida dispuesta por el municipio.

Comentá y expresate