La Municipalidad de General Pueyrredon, por medio del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL), continúa las obras en el marco del Plan Intensivo de Engranzado con el saneamiento de hasta el momento 14 barrios.

El intendente Carlos Fernando Arroyo sostuvo que “estamos llegando a los barrios como se había prometido. Seguimos mejorando la calidad de vida de los vecinos. Encaramos el trabajo con mucha seriedad y coordinando con el equipo del EMVIAL que comando Pablo Simoni. Sabemos que falta mucho pero con este Plan Intensivo somos conscientes que estamos dando respuestas a distintos sectores de la ciudad con un trabajo serio y duradero”.

Por su parte, Pablo Simoni, presidente del Ente, detalló que “estamos conformes de la forma en que venimos trabajando y vemos con optimismo llegar a cerca de las 1500 cuadras. Ya son 14 barrios y cerca de 760 cuadras las que hemos realizado hasta el momento. Tuvimos en cuenta para el repaso y engranzado aquellas que se encontraban en peor estado en cada uno de los lugares. Los barrios hasta el momento son Las Heras, Los Pinares, Villa Primera, Virgen de Luján, La Herradura, General San Martín, Florenció Sánchez, Félix U. Camet, Parque Camet, Beltrán, Los Tilos y Estrada e Hipódromo".

A su vez, el titular del Emvial contó acerca de otras cuadrillas de Vialidad Municipal que trabajan en distintos puntos. “Está semana, con el área de Ingeniería de Tránsito, comenzamos con obras de demarcación de sendas peatonales en el barrio Don Bosco. Y continuaremos haciendo los cruces de Bolívar y Don Bosco, Bolívar y Francia, Moreno y Neuquén, Moreno y Don Bosco, Belgrano y Don Bosco, Belgrano y Francia, Rivadavia y Neuquén, Rivadavia y Don Bosco", enumeró.

“Algunos de los lugares donde también realizamos bacheo de hormigón o de asfalto que fueron abiertos por reparaciones de Obras Sanitarias fueron en 12 de Octubre 3501, San salvador 4345, Padre Dutto 200, Serrano 3560, Racedo 3258 e Isla de Cerdeña 92 (medio cruce terminado) por nombrar solo algunos, pero que son alrededor de 5 o 6 arreglos díarios”, destacó.

Comentá y expresate