Jesús Fernández llega a Mar del Plata para presentarse este domingo 29 de septiembre desde las 20.30 en El Palenque, Moreno 4083. El músico y compositor uruguayo estará acompañado por los integrantes de la reconocida murga local Lavate y vamo.

Fernández formó parte de las murgas Falta y Resto, La Gran Muñeca, La Mojigata y Japilong, siendo miembro fundador de las últimas dos. Además, se destaca como productor musical arreglador coral.

Trabajó junto a Bersuit, Árbol, Las Pastillas del Abuelo, NTVG, La sonora del Sur, La Perra que lo Parió, Cuarteto de Nos, Guillermito Fernández, Luis Pescetti, Magdalena Fleitas, Canario Luna, Alejandro Balbis, Pitufo Lombardo, Chau Pekín y Juan Lucangioli, entre otros artistas reconocidos.

jesus fernandez lavate y vamo.jpeg

Además, ha recorrido gran parte de nuestro país brindando talleres de formación a distintas murgas y personas que quieren incursionar en ese ritmo.

Durante este 2019 se encuentra realizando los arreglos para Lavate y Vamo y preparando su primer disco solista:"Un Buen Día".

Embed

Comentá y expresate