El Museo Arte Contemporáneo MAR reabrirá sus puertas este viernes en Mar del Plata, con visitas con reserva previa y estricto cumplimento del protocolo Covid-19, debido a que la ciudad vuelve a la fase 3 de las medidas de cuidado sanitario por pandemia.

El responsable de la comunicación del Museo, Mariano Darritchon, dijo a Télam que “hay tres muestras en exposición" y que "los interesados en recorrerlas deberán realizar su reserva en la web del Museo”.

“Las visitas serán de martes a jueves de 10 a 16 y de viernes a domingo de 13 a 19 y las reservas deben concretarse a través del sitio web www.gba.gob.ar/museomar, donde se detallan las medidas sanitarias, indicaciones y recomendaciones para visitar el espacio de forma segura y cuidada”, indicó Darritchon.

Las muestras que podrán recorrerse son: "Tres miradas sobre Mar del Plata", organizada por el Museo Nacional de Bellas Artes, el Ministerio de Cultura de la Nación y el gobierno bonaerense con fotos de Annemarie Heinrich, Ataúlfo Pérez Aznar y Alberto Goldenstein; "El orden y el accidente", que reúne obra de 11 artistas marplatenses; y "El lugar de la palabra", de Rosana Cassataro.

Comentá y expresate