lunes 12 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
150° aniversario de Mar del Plata

El museo MAR se suma a los festejos en Modo Carnaval

Este domingo se realizará un festival artístico en la explanada, para toda la familia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En conmemoración de los 150 años de Mar del Plata se desarrollará este domingo un festival artístico en la explanada del Museo MAR. Se trata de un encuentro para todas las audiencias en forma participativa con el espíritu del carnaval.

Se podrá disfrutar gratis desde las 20 de música en vivo, performances, electrónica, freestyle, estación para infancias, proyecciones, experiencias inmersivas y la feria de emprendedores y editoriales.

También permanecerán habilitadas las muestras “Extra/ordinario” de Bienalsur y “Visión quebrada” de Luis Felipe Noé. El cierre será con una gran pista de baile a cielo abierto con la participación del público. Forma parte de la agenda del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Esta nueva edición de Hora Mágica es una co producción del Museo MAR y el colectivo CAMPO, cada encuentro fusiona música en vivo, performances y arte en movimiento mientras cae el sol y las paredes se tiñen de naranja. El Modo Carnaval presentará en su line up: KIDZ MOB (AGS, FLACKO, ALIEN, MOON, GEBO).

KIDZ MOB es un colectivo creativo, formado hace 6 años, compuesto por más de 12 artistas locales que desempeñan diferentes obras en contextos gráficos, musicales y audiovisuales; que busca priorizar la pura expresión individual y colectiva. Con su sede física en Ignorant Studio, barrio La Perla, apuesta día a día al desarrollo e innovación de la cultura marplatense. Participan: Luciano Galván (organización), Agustín Acosta (cantante), Matías Beli (cantante), Bautista Abienet (cantante), Manuel Arnes (cantante), Gonzalo Burgos (djing), Bautista Carrena (control de voces).

Luego entra a la pista BAILABLE con los djs Marquitos Sanabria, Rachet y Branko moldeando danzas y activando beats. En la pared mientras tanto performers sorprenden con danzas y acrobacias verticales. Habrá intervenciones

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar