Steven Orsini, un tandilense de 12 años, deslumbró a todos en Genios de la Argentina, el certamen de Showmatch que se emite por Canal Diez, con su interpretación de dos temas de Sandro: "Porque yo te amo" y "Rosa Rosa".

"Mi abuelo del corazón, en Necochea, me hacía escuchar temas de Sandro que yo ni sabía que existían, y fue así que me empezaron a gustar", le explicó el Steven Orsini a Marcelo Tinelli.

Apenas empezó a cantar, Steven dejó a todos boquiabiertos, incluido Marcelo Tinelli, quien no salía del asombro que le generaba el pequeño participante.

Embed

Después, llegó el momento de las devoluciones. Patricia Sosa manifestó: “La verdad es que sos un capo. Cantás como si tuvieras una experiencia tremenda”. Lucía Galán destacó: “Sos diferente. No imitás a Sandro, cantás a tu manera”. A Guillermina Valdés, también le encantó: “¡Quedé maravillada con tu presencia!”, exclamó. Valeria Lynch sostuvo: “Los chicos tienen un desparpajo que los hace únicos para la interpretación”.

Como era de esperar luego de tantos halagos, Steven Orsini logró la estrella verde para estar en la siguiente instancia del certamen.

Embed

Comentá y expresate