Carolina Losada, quien fue una de las grandes revelaciones de las elecciones legislativas del 2021 ganando la interna de Juntos por el Cambio en Santa Fe contra candidatos respaldados por figuras como Mauricio Macri, Martín Lousteau y Elisa Carrió y eventualmente las elecciones en noviembre, y Luis Naidenoff, Senador Nacional por la provincia de Formosa y presidente del bloque UCR en el Senado de la Nación, revelaron que se están en pareja. Ambos forman parte de la Unión Cívica Radical (UCR)

La senadora había estado de novia con el fotógrafo Luis María Vayo por 17 años, llegando el vinculo a su fin en diciembre del año pasado justo cuando se encontraba realizando sus primeros pasos en su cargo político. Sin embargo, Losada opto por mantener estos detalles en privado por respeto a su ex pareja, con quien todavía mantiene un contacto casi familiar. Es más, él fue uno de los primeros en enterarse del noviazgo ya hace unos meses.

Por otro lado, Naidenoff viene de sufrir una gran tragedia en 2018, cuando su hijo y ex pareja fallecieron por inhalación de monóxido de carbono.

Hoy en día, los senadores ya no esconden su relación sino que es entendida más bien como un secreto a voces entre los referentes radicales y los trabajadores parlamentarios, mientras que en el entorno familiar ya lo declararon como un noviazgo oficial.

image.png
Un noviazgo en el Senado de la Nación.

Un noviazgo en el Senado de la Nación.

A partir de la entrada de Losada en la política, siendo antes modelo y luego panelista de televisión en programas como Intratables y Basta Baby, Naidenoff fue uno de los que se mostro mas predispuesto a asistirla en sus primeros pasos y darle el apoyo que necesitaba dentro del partido. Por su parte, ella recuerda con cariño y elogia la calidez del senador, cualidad que eventualmente fue tierra fértil para el amor.

"Ella se va a casar conmigo, pero todavía no lo sabe", bromeaba Luis Naidenoff en un encuentro plenamente político que compartía junto con Losada a fines de 2021, cuando ella recién había cortado su larga relación con Vayo. Hoy podemos decir que todavía falta para ese posible escenario, pero la realidad se va asemejando cada vez más a la profecía que un jocoso Naidenoff lanzo un caluroso día de diciembre del año pasado.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate