Carolina "Pampita" Ardohain y su nuevo novio, Roberto García Moritán, habían optado por mantener en perfil muy bajo su relación, porque ella declaró que prefiere vivir su vida de esa manera. Sin embargo, en las últimas horas, el empresario subió una historia a su cuenta de Instagram que seguro molestó a la modelo.

En la foto se puede ver un abrazo entre ambos frente a un espejo en el interior de una habitación, con Pampita de espaldas, y su novio con un celular en la mano tomando la imagen mientras ella lo abraza. La modelo está vestida solo con unas medias trasparentes y él tiene una remera y unos bóxer.

pampita y moritan.jpg

Si bien la cuenta de Moritán es privada (es decir que sólo pueden ver sus publicaciones sus seguidores) parece que entre sus selectos contactos hubo quienes hicieron pública una imagen de la intimidad de la pareja.

La foto estuvo on line unas horas hasta que el empresario decidió quitarla, probablemente a pedido de ella, pero las capturas ya circulaban por todos lados.

Ángel de Brito fue el encargado de mandar al frente a la modelo con una captura de pantalla de la imagen a menos de diez minutos de haber sido publicada en las historias de Instagram.

"Hot #Pampita" escribió escueto el periodista junto a la foto del apasionado momento.

Embed

Yanina Latorre quiso saber "¿y por qué la borró?". "Te cuento en #LAM", respondió el jurado, dejando claro que habrá más tela para cortar.

Embed

La relación con Moritán tiene menos de un mes desde fue blanqueada y anteriormente la modelo salió unos meses con otro empresario más joven que ella, llamado Mariano Balcarce.

Comentá y expresate