En los últimos días, Pampita fue fotografiada junto a Mariano Balcarce, un joven empresario de 32 años, en un cine y los rumores sobre un nuevo amor en la vida de la modelo comenzaron a circular.

Pampita.jpg

Poco duró el misterio y ahora el propio "candidato" fue quien se encargó de confirmar el romance. "Sí, estamos juntos", le escribió al Negro Oscar González Oro, quien dio la primicia al aire en su programa, Negro y Regreso.

20190228080824032b2cc936860b03048302d991c3498f_med.jpg

Según pudo averiguar un conocido portal de noticias del espectáculo, todo habría comenzado durante este verano, en la última escapada de la modelo a Miami, en medio de mensajes de conquista por parte de Balcarce.

Durante los ida y vuelta por WhatsApp, en una de las conversaciones el candidato invitó a Carolina Ardohain a juntarse a tomar un café para seguir conociéndose.

Ante la respuesta negativa de ella por no estar en Buenos Aires, Balcarce fue por más, redobló la apuesta y se tomó el primer vuelo disponible para poder estar cerca de ella. Un gesto que deslumbró a la conductora, con quien empezó una relación por ahora informal en la que ambos "se están conociendo".

Comentá y expresate