Ante una multitud de fieles, el obispo Gabriel Mestre reclamó políticas que “generen trabajo digno y bien remunerado para todos los argentinos”. Lo hizo al presidir este martes la eucaristía en honor a San Cayetano, el patrono del pan y del trabajo.

“Una vez más, con esperanza pedimos la mediación del santo de la espiga para que Dios conceda a todos los argentinos tierra, trabajo y techo. Estas tres “T”, tierra, trabajo y techo, que nos regala en su reflexión el querido Papa Francisco”, dijo Mestre en el escenario montado al costado del Santuario San Cayetano, que está ubicado en Moreno 6776.

Durante la homilía, el obispo pidió "defender y cuidar la vida, en especial la vida no nacida". La Iglesia está en contra del proyecto de legalización del aborto que será tratado este miércoles en el Senado.

“Agradecemos a Dios que nos bendice y nos sigue bendiciendo. Damos gracias por el don de la vida, la familia y el trabajo. Agradecemos su poderosa bendición que nos permite seguir caminando juntos defendiendo y cuidando la vida, especialmente la vida inocente, la vida frágil y en situación de vulnerabilidad, la vida no nacida en el seno materno”, expresó Mestre.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate