El gobierno de Guillermo Montenegro dio un paso clave en el Concejo Deliberante al aprobarse la rendición de cuentas de 2020 en la comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas.

Con el apoyo de Acción Marplatense y el concejal Alejandro Carrancio lograron pasar la comisión y ahora será analizada en el recinto en la próxima sesión ordinaria.

Desde el partido encabezado por el ex intendente Gustavo Pulti acompañaron la rendición de cuentas pero se mostraron en contra de la gestión de Montenegro. "Creemos que desde lo legal no tenemos objeciones pero sabemos que no han quedado muchas cosas claras y el accionar de este gobierno es lento", dijo el concejal Horacio Taccone.

"No tenemos sorpresas porque es lo que venimos advirtiendo durante todo el 2020. Sabemos que es un año difícil, pero no podemos dejar de decir que se pudo hacer más y mejor", criticó la presidenta de la comisión, la edil opositora Virginia Sívori.

"Faltaron controles en las calles, faltaron horas de guardias en las salitas de salud, no se atendió la higiene urbana. El municipio se podría haber preparado más de cara a la pandemia", remarcó Sívori.

Por su parte, la edil oficialista Marianela Romero aseveró que "este gobierno hizo muchas cosas buenas que no se le están destacando y dijo que se hicieron muchas cosas con muy pocos recursos".

Comentá y expresate