El bloque oficialista del Frente de Todos en el Senado de la provincia de Buenos Aires presentó un proyecto para convertir el Golf de Playa Grande en un parque público y ya generó polémica entre empresarios y políticos locales.

Desde la bancada oficialista en el Concejo Deliberante de General Pueyrredon argumentan que el proyecto "es una estrategia de la vieja política para desviar la atención".

"El proyecto del Frente de Todos de convertir el Golf Club en otro espacio, es una estrategia de la vieja política para desviar la atención y que no se hable de la inflación, la pérdida del salario y la crisis económica producto de las medidas llevadas adelante por el kirchnerismo", afirmó Agustín Neme, jefe del bloque de concejales de Juntos.

Según Neme, "nada tiene que ver con las prioridades de nuestra ciudad" y dijo que "están subestimando a la gente".

"Sería bueno que de una vez por todas comiencen la obra de Circunvalación que anunciaron 4 veces y también pongan en valor la Rambla como prometieron y se encuentra estipulado en el presupuesto del gobierno provincial", manifestó.

Neme.jpg

Este reclamo se suma al de empresarios textiles y de la construcción que salieron a cuestionar en duros términos la iniciativa. "Mientras todos los sectores trabajamos para la Mar del Plata de todo el año, a un político trasnochado se le cruza proponer esto", dijeron desde la Cámara de Constructores y la Cámara Textil.

El objetivo del proyecto es declarar esa zona de la ciudad como "Paisaje Protegido de Interés Provincial" transformándolo en un parque público. "Todas las grandes ciudades lo tienen", argumentó el senador Pablo Obeid, impulsor de la propuesta.

Comentá y expresate