lunes 30 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CAMPEONES DEL MUNDO

El papá del Dibu Martínez: "No sé si me entra tanto orgullo"

Alberto Martínez llegó al país luego de acompañar a su hijo en el Mundial de Qatar 2022. "Emi es como todos los jugadores de la Selección: pelean por la celeste y blanca", destacó

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alberto Martínez, el papá de Dibu, llegó esta madrugada al país luego de acompañar a su hijo y a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. “No sé si me entra tanto orgullo, pero estoy vivo”, expresó emocionado el padre del arquero marplatense.

“Es demasiado intenso todo”, describió. “Viví un mes muy raro, totalmente diferente a mi vida particular”, señaló “Beto” y contó las sensaciones de los últimos duelos del Mundial, donde sufrió como todos los argentinos: “Los últimos partidos fueron con unos nervios inmensos”.

Entre los tesoros que guarda del Mundial de Qatar 2022, contó que trajo los guantes de su hijo, la camiseta y un recuerdo más especial e imborrable: el abrazo que se dieron cuando Alberto entró a la cancha, tras el partido de la final.

Visiblemente orgulloso, confesó que nunca había pensado que su hijo levantaría la Copa del Mundo porque sus logros se viven día a día. “El futbolista se hace paso a paso; está en el barrio y quiere jugar en un club, después en la Selección, después en Europa”, dijo a TN.

“Nunca te podés imaginar qué va a ser: siempre hay alguien que se troncha. Hay un montón de ‘Maradonas’ y ‘Messis’, pero quedan en el camino porque extrañan, porque no tienen los recursos o porque no tienen un buen representante como tiene mi hijo, que lo agarra de la mano”, indicó.

Y describió a Dibu como un defensor de la albiceleste. “Emi es como todos los jugadores de la Selección: pelean por la celeste y blanca. No lo hacen por la plata”, enfatizó.

También agradeció el apoyo de los hinchas. “Esta gente es impagable: no se puede creer la cantidad de personas que fueron a Qatar para que seamos locales en todos los partidos. Y vamos a ser locales en todo el mundo, porque donde jueguen vamos a estar con la camiseta”.

Y habló del gesto de Dibu tras el triunfo ante Francia en el estadio de Lusail, cuando consoló a la estrella francesa que le hizo tres goles: “Mi hijo saludó a Mbappé como debe ser. Son futbolistas profesionales: lo que pasa en la cancha, queda en la cancha”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar