El perfil futbolero del Papa Francisco habilitó a muchos hinchas argentinos a hacerle llegar presentes y pedirle reflexiones futboleras, aludan o no a su querido San Lorenzo. Esta vez el beneficiario de la emoción fue un hincha de Aldosivi, que sumó su alegría al reciente ascenso del club a Primera División.

El marplatense Roberto Luzardi viajó especialmente a Roma para agradecerle a Bergoglio el regreso del club a Primera después de una angustiante definición: en la última fecha, su victoria 2-0 contra Estudiantes de San Luis le permitió acceder a un desempate gracias a que Almagro apenas empató 0-0 en Puerto Madryn contra Guillermo Brown y además San Martín de Tucumán cayó 1-0 en Adrogué frente a Brown. En el mano a mano contra Almagro, la victoria 3-1 le valió el ascenso al Tiburón.

Luzardi se encargó de retratar el momento en el que le muestra al Papa su remera con la leyenda "Aldosivi es Mar del Plata" y recibe el saludo del Pontífice. Para él y para el equipo de camiseta auriverde, evidentemente, transcurren tiempos de alegrías.

Fuente: Clarín.

Comentá y expresate