Mirtha Legrand tuvo que ser internada y operada de urgencia. A la conductora le colocaron dos stents, según confirmaron desde el Sanatorio Mater Dei, donde recibió atención médica. "Está en excelente estado", aseguraron.

“La señora Mirtha Legrand ingresó al Sanatorio a las 15 a realizarse estudios en el Servicio de Cardiología. A las 17 se le realizó una cinecoronariografia encontrándose una obstrucción coronaria, resolviéndose con la colocación de dos stents”, detalló el parte médico del sanatorio al que tuvo acceso Ahora Mar del Plata.

“Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia. Agradecemos a todos el respeto y las muestras de cariño”, afirmó la nota. El viernes por la mañana emitirán un nuevo informe.

Tras la intervención, su nieto, Nacho Viale, escribió un mensaje en Twitter. “Mi abuela está muy bien ❤ Muchas gracias por la preocupación a toda la gente, a los que escribieron y a los medios”, expresó.

Embed

La diva comenzó a sentirse mal el miércoles por la noche, luego de la cena. A la mañana decidió llamar a su médico personal para comentarle. Inmediatamente le realizaron estudios en su domicilio y el equipo médico que la atendió decidió internarla para realizarle estudios cardiológicos más precisos y seguir su cuadro de salud más de cerca.

En mayo de 2019, Mirtha había sido operada de urgencia debido a una brida abdominal. En esa oportunidad, estuvo internada y tras la recuperación regresó a sus clásicos almuerzos en la pantalla de Canal Diez.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate