El partido de vuelta por la Copa de la Superliga entre Aldosivi y Rosario Central se disputará el sábado 20 a las 13,15 en el Minella y no el lunes 22 como estaba previsto, luego de las correcciones realizadas por la organización.

Mientras tanto, el partido de ida por los 16avos de final se disputará el próximo lunes a las 21,10 en Arroyito. Para dicho encuentro, el entrenador Gustavo Álvarez no podrá contar con Matías Pisano, quien llegó a la quinta amonestación.

El plantel de Aldosivi volvió este martes a las prácticas y se entrenará miércoles, jueves y viernes desde las 9 en el predio de Punta Mogotes. El sábado partirán a Rosario después de la cena.

La Copa de la Superliga otorga un boleto a la Copa Libertadores para el campeón y uno a la Copa Sudamericana para el subcampeón. El ganador de Aldosivi y Rosario Central jugará ante River por los octavos de final.

En caso de igualdad en el global de la serie, se tendrá en cuenta el gol de visitante. Mientras que de persistir la igualdad habrá disparos desde el punto penal.

Comentá y expresate