Laurita Fernández sorprendió el contar a través de sus historias de Instagram que se había separado de Nicolás Cabré. Al parecer, la ruptura tendría que ver con los diferentes planes familiares que tienen ambos.

La bailarina respondió algunas preguntas de sus seguidores y al llegar a una consulta de si seguía en pareja con Nico, contestó: "Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos".

Si bien se rumoreó que los motivos que detonaron la separación fueron los desencuentros y los celos de Cabré, al parecer hubo una razón fuerte que imposibilitó que siguieran juntos.

Laurita.jpg

Según Ángel de Brito, la actriz que está a punto de debutar con "El club de las divorciadas" fue la que tomó la decisión de cortar el romance.

Paula Varela contó en "Intrusos" cuál fue la diferencia irreconciliable que causó la separación. "Cabré le pidió a Laurita que pare un poco, que no trabaje tanto y quería apostar a una familia", dijo, dando a entender que el actor le habría hecho una propuesta a su pareja.

Adrián Pallares confirmó con la bailarina esa teoría: "Estaba un poco triste, no quería hablar. Está todo bien. Fueron tres años re lindos, pero ya no coincidíamos mucho, últimamente".

Vale recordar que, aunque Laurita cuenta tres años de relación, existió un hiato en abril del año pasado, cuando se separaron durante un tiempo en plena cuarentena. En aquel momento, las palabras de Fernández son similares a lo que cuenta ahora sobre la razón de su ruptura. “Este distanciamiento tiene que ver con nosotros. Estábamos desencontrados”, había aclarado en aquel momento.

Comentá y expresate