Vicky Xipolitakis reapareció en televisión después de haber denunciado a su marido, Javier Naselli por violencia de género. "La Griega" fue al programa de Susana Giménez acompañada por su bebé de siete meses, Salvador Uriel, y aseguró que ya empezó con los trámites de divorcio asesorada por su abogado, Fernando Burlando.

Según contó Vicky, su marido siempre tuvo una actitud agresiva con ella, dijo que “le molestaba absolutamente todo”. Además admitió haberse sentido denigrada durante toda la relación y describió a Naselli como una persona “híper tóxica, enferma y agresiva”.

La mediática contó entre lágrimas que su marido había sido violento con ella y con su bebé en ocasiones “innecesarias” y que, pese a que no lo justifica, ella no lo veía por que “estaba sometida por su forma de ser, porque tenía familia y porque quería ser feliz”. La modelo admite que, pese a haber tenido actitudes violentas durante toda la relación, pensó que ella lo podía cambiar pero que no pudo.

La modelo, durante el programa, también se refirió al primer llamado al 911 que hizo por la violencia que sufrió de su marido. Fue el pasado diciembre, cuando su bebé tenía tan solo días de vida: "Pedí que me ayudara a sacármelo de encima porque estaba sola con el bebé, y él lo único que hacía era gritar. Me arrancó al bebé, que se puso a llorar. Me lo tiró en la cuna y yo me quedé llorando porque el bebé no es un juguete, no podés tenerlo así. Me quedé llorando arriba de la cama, no daba más. Y después me encerré con llave para que no volviera pero me decía: '¡Abrí la puerta!' '¿Una vez más lo despertás?', le dije, porque lo estaba volviendo a dormir. Ahí fue la primera vez que llamé a la policía", relató.

Vicky contó que ese día había estado alrededor de dos horas haciendo la denuncia, acompañada por su bebé y su abogado. Cuando regresó a su casa se encontró con que las cerraduras estaban cambiadas: "Nos dejó al bebé y a mí, con hambre y frío, afuera hasta las cinco de la mañana”. Explicó que estuvo con un cerrajero hasta dicha hora y que cuando le quiso pagar se encontró con que Naselli se había llevado toda la plata y algunos ahorros de ella.

La modelo lamentó la situación y afirmó que pese a todo “acá está mamá que siempre hizo de papá, y voy a solucionar todo de alguna manera". Susana Giménez, al finalizar el relato de Vicky, la despidió con un pedido: "No te cases más, por favor te lo pido".

Comentá y expresate