El diputado nacional vinculado al kirchnerismo e histórico dirigente radical, Leopoldo Moreau, le pidió a los votantes del radicalismo de Mar del Plata que voten a la candidata del Frente de Todos, Fernanda Raverta.

El radical escribió en las redes sociales un mensaje para que los votantes de Vilma Baragiola se inclinen por la referente de La Cámpora: "Cambiemos ya tuvo en Mar del Plata su oportunidad de gobernar y la desperdició", afirmó.

Según Moreau, "hay que darle la oportunidad a una nueva generación de políticos que pongan esfuerzo, pasión e inteligencia al servicio del crecimiento de Mar del Plata".

"Te invito a votar en favor de la candidatura a intendente de Fernanda Raverta, que representa un espacio plural donde también estamos incluidos los radicales", señaló.

"Como marplatense habrás sentido orgullo por la transparencia de gestiones como la de Angel Roig o Elio Aprile. Casi con certeza podríamos afirmar que el pasado 11 de agosto, en las PASO, votaste la lista radical que encabezaba Vilma Baragiola", destacó el legislador.

Para finalizar, cargó contra Guillermo Montenegro: "Baragiola cayó derrotada por la inmensa cantidad de recursos que el PRO volcó para favorecer el capricho de Macri y de la gobernadora Vidal que, ante su derrota, quieren en la retirada dejar al frente de la ciudad a su propio comodín".

Comentá y expresate