Su separación de Sofía Jujuy Jiménez, tras cinco años de relación, fue un duro golpe para Guillermo El Pelado López.

Sin embargo, dicen que el tiempo cura todo, y el paso de los días parece haber sido el mejor antídoto para el conductor, quien apeló al espacio de su programa, Todo por hoy, para confesar que está nuevamente en pareja.

"Nuestro primer encuentro como seres humanos fue en Pinamar, donde yo estaba realmente recluido en el Norte", arrancó su entrevista con Fede Bal, especialmente invitado para este fin.

"Entiendo, estabas separado", le dijo el hijo de Carmen Barbieri. "A dos meses de haberme separado, uno prefiere estar tranquilo", agregó el Pelado.

"Entendidísimo. Viene Nella, la ves a Nella ahí ¿y decís me encantó o qué?", indagó el ex campeón del Bailando.

"Vos sabés que es muy lindo cuando con las personas conectás con la mirada, y entonces hubo una conexión que dije quizá no sea para ahora, pero en algún momento puede llegar a ser. No sé qué habrá pensado ella", respondió López, para luego volver al piso con las preguntas de sus panelistas.

"Bueno, mencionan a una señorita llamada Nella", le dijo Sebastián Calzarotto.

"Ella se llama Nella, la chica en cuestión se llama Nella, una compañera nuestra, conocida también como la loca del handy", explicó el Pelado. "A mí lo que me pareció bien, hablando en serio, ¿es qué voy a hacer, me voy a poner a dar declaraciones a la salida del canal? ¿No será mejor en mi casa, en nuestro lugar, con nuestros amigos, charlamos un poco, dejamos todo clarito y se terminó?", sentenció.

"¿En qué momento decidís vos decir bueno, voy a encarar una relación, me voy a poner de novio?", indagó Alejandra Salas.

"No, en realidad todo fue una grata y gran sorpresa. Yo no planeé nada, se dio así la situación", respondió él antes de seguir viendo la entrevista con Fede Bal.

"¿Ella le gustó un poco?, puedo preguntar eso?", preguntó. "A mí me pareció hermosa desde el primer momento que la vi, pero dije no es el momento. Entonces volvimos acá, pasaron los meses, llegó el otoño. Estábamos en contacto, de hecho se transformó en compañera nuestra", contestó Guillermo.

"¿Te costó empezar una nueva relación?", preguntó Salas. "La verdad no estaba en los planes, pero estas cosas suceden así. Yo no soy muy místico ni mucho menos", aclaró.

"Te fue difícil encarar?", volvió a preguntar la panelista. "Quizás me amedrentó un poco su personalidad, porque tiene una personalidad muy fuerte. ¿Sabés que me gustó? Me dijo hay lugar como asistente de producción, y el día que le vi cargando las gaseosas dije es por ahí", reconoció.

"¿Qué es lo primero que te gustó de ella?", preguntó Calzarotto. "La mirada. De verdad quiero declarar seriamente no quiero hacer de esto el Circo Rodas, quiero simplemente hablar acá para no hablar más en ningún lado", dijo él, para luego agregar que ya había conocido a la familia de ella.

"Voy al punto. Yo me separé en noviembre, en enero voy a Pinamar, nos conocimos en enero, que cada uno estaba haciendo su laburo, y lo que sí tengo para decir es que en los últimos tres meses de mi vida han sido muy felices y el motivo es ella. Una gran mujer, y muy compañera, que no es poco. Si todo esto lo hablábamos en diciembre, impensado para mí. Es muy trillada esta frase de a que a veces las cosas suceden porque tiene que suceder otra cosa, en realidad debo reconocer que en este caso es así. Claramente me esperaba una hermosa mujer, me sorprendió, y me parecía mejor aclararlo en una entrevista con un amigo, en mi programa, y evitarme toda la cuestión que no me gusta", afirmó el conductor.

"¿Es un poco una declaración de amor o no?", le preguntó Fede. "Es una declaración de amor. Es una declaración de amor, y a la mier… todo. La quieren chusmear?, se llama Nella Ghorghor, ¿listo, terminado? Con esto doy por cerrado el tema", concluyó.

nella novia del pelado lopez.jpg

Comentá y expresate