Los propietarios de un local en Alberta, Canadá, llamaron a la policía cuando se percataron que una pareja pretendía comprar con una tarjeta de crédito que, al parecer, era robada.

Esto alertó a la pareja, la cual intentó fugarse, pero las cosas no salieron como ellos esperaban. Y es que los uniformados llegaron a la tienda, donde tuvieron un enfrentamiento con los dos sujetos.

Embed

Entre forcejeos, la mujer logró empujar a un oficial al suelo y luchar para liberarse, cosa que logró e, inmediatamente, se metió al techo para tratar de esconderse.

Por su parte, el sujeto trató de escapar del local, pero el propietario de la tienda le impidió la salida. Ante esto, el hombre regresó al interior del local, tomó una bolsa de nueces y se “enfrentó” a la policía.

Sin embargo, sus intentos por salir ileso del local, se frenaron de golpe cuando fue tumbado por parte de un policía, quien le disparó con un arma de electrochoque.

Por otro lado, su compañera, quien se metió al entretecho de la tienda para salir del local, sufrió los embates de la ley de gravedad, pues las tejas cedieron y cayó fuertemente sobre los estantes del local.

Tras esta escena, que fue captada por las cámaras de seguridad de la tienda, ambos fueron aprehendidos, solo por intentar comprar una bebida, de dos dólares, con una tarjeta de crédito robada.

Comentá y expresate