En medio de una gira internacional, Izan Llunas (13) llegó a la Argentina para participar de la apertura de ShowMatch, en Canal Diez. El joven nacido en Ibiza, España, deslumbró al mundo entero con su participación en Luis Miguel, la serie, dónde le tocó encarnar al Sol de México en su niñez. Y Marcelo Tinelli no quiso perderse la oportunidad de tenerlo en su programa, haciéndolo cantar por primera vez en nuestro país.

Luego de una presentación en la que aclaró que su mujer, Guillermina Valdes, y su hija Juanita Tinelli habían ido al piso especialmente para ver en vivo al cantante, Tinelli le dio lugar a Izan, quien entró cantando el clásico de Luismi "No me puedes dejar así", y siguió con "Decídete".

Entonces entró al piso el Luis Miguel interpretado por Martín Bossi, para cantar a dúo "Si nos dejan". Entonces Llunas cometió algunos furcios, ya que esa canción es de la etapa adulta del ídolo mexicano. Sin embargo, su capacidad vocal terminó eclipsando al imitador.

"Estoy muy contento de estar en la Argentina. Tenía muchas ganas de conocer a mis fans", declaró Izan. Y dijo que esperaba regresar muy pronto al país con su propio show. Pero antes de despedirse desafió a Bossi a cantar "La Malagueña" (el primer tema que Luis Miguel hizo en un programa de televisión), despertando una verdadera ovación entre el público con sus agudos.

Embed

Finalmente ambos musicalizaron el cierre al programa al ritmo de "Ahora te puedes marchar" y "La chica del Bikini Azul".

Nace una estrella. Cuando le confirmaron que había sido el elegido para interpretar a Luis Miguel en la serie de Netflix, Izan se puso a llorar Sabía que ese trabajo iba a marcar un antes y un después en su carrera. Sin embargo, hijo del cantante, compositor y productor Marcos Llunas y nieto del cantante Dyango, el joven ya había tenido la oportunidad de mostrar su talento frente al público.

En 2017, Izan participó en España del programa La Voz Kidsinterpretando el tema "Love Yourself", de Justin Bieber. Y logró deslumbrar a un exigente jurado compuesto por David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco, gracias a su imponente voz y su particular carisma. De esa manera no pasó inadvertido para los productores.

Sin embargo fue su impresionante trabajo encarnando a Micky de pequeño lo que lo catapultó a la fama a nivel mundial. Hace poco Izan firmó contrato con la compañía discográfíca Sony y grabó, junto con Diego Boneta(el actor que hizo de Luis Miguel a los 18 años), el álbum con los temas de la serie. Pero el muchacho no se conforma con cantar solo las canciones del astro mexicano, a quien admira, por lo que ya se puso a componer temas propios, que formarán parte de su próximo disco.

Con información de: Infobae y El Trece

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate