martes 23 de mayo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

El pibito salteño que hizo llorar a Scaloni y Enzo Fernández en el homenaje a los campeones del mundo

La Conmebol distinguió al seleccionado argentino y José Andrada, de 12 años, le arrancó lágrimas a las estrellas profesionales del fútbol a pura emoción.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

José Andrada, en medio de los festejos de instancias de cuartos de final del último mundial, dejaba correr lágrimas y una voz cargada de emoción y entusiasmo por el sueño cada vez más cercano del título máximo para el seleccionado argentino.

Con 12 años, oriundo de la localidad salteña de embarcación, volvió a conmover pero ante una platea en la que tenía en primera fila a los protagonistas de su deseo cumplido: todos los integrantes del equipo que levantó la Copa del Mundo en Qatar.

Embed

"Son el mejor equipo del universo, del mundo", les dijo siempre con su casaca violeta y con una voz quebrada pero llena de felicidad por este momento para el que lo eligió la Conmebol en la denominada Noche de las Estrellas, que tenía como motivo central el sorteo de la Copa Liberatadores 2023 pero en medio un especial homenaje a Liolel Scaloni, Lionel Messi y todos los campeones del mundo.

Las palabras de Andrada hicieron lagrimear al entrenador nacional, que sonreía mientras se secaba los párpados. Otro que no se pudo contener fue Enzo Fernández, también de ojos húmedos y gestos evidentes para evitar que la emoción lo superara. Y el resto del plantel que lo seguía con atención, con un Messi sonriente, también conmovido. "Son todos unos grosos, unos cracks", les dijo.

"No falta nada para que se termine el mundial y se va el más grande del mundo", decía a dos partidos de la final y sobre un supuesto cierre de ciclo del capitán del seleccionado argentino, que esta noche volvió a confirmar que todavía tiene ganas de seguir en las canchas, con la camiseta celeste y blanca.

Esta celebración en la sede de Conmebol se suma a los reconocimiento que el equipo nacional viene recibiendo luego del partido del jueves último en el estadio de River Plate, ante Panamá, y antes del segundo juego programado en el país, ante Curazao, que se disputará este martes en Santiago del Estero.

Dejá tu comentario

Te puede interesar