La semana pasada, Roberto García Moritán oficializó su romance con Pampita en las redes sociales con una foto que causó polémica. En su historia de Instagram, el empresario publicó una imagen abrazando a la modelo, que se encuentra de espaldas y sin corpiño, sólo vestida con un par de medias traslúcidas.

La foto fue eliminada a los pocos minutos, por lo cual se comenzó a especular con el enojo de Pampita, que siempre cuida su intimidad. Sin embargo, la propia jurado del Bailando se encargó de aclarar los tantos: "Llego de Showmatch, nos sacamos la foto me pareció divertido. Engordé un poquito esta semana y le digo ' mirá como estoy, parezco Jennifer Lopez'", comentó divertida la conductora en Pampita Online.

Acto seguido, Carolina Ardohain reveló cómo se filtró la postal: "Él me mandó por mensaje y me dijo que la iba a subir a las stories y me lo tomé a chiste. Pero la publicó, sin darse cuenta. Cuando se avivó, la borró, a los cinco minutos. Pero alguien se la mandó a Angel de Brito. No era para publicar, era una broma entre nosotros. Fue un accidente".

Pampita y Moritan.jpeg

Lo cierto es que Roberto García Moritán tiene un historial amoroso igual de cargado que el de la top model. Salió, por citar un ejemplo, con Juana Viale. Además, estuvo casado con la empresaria inmobiliaria Milagros Brito, con quien tuvo dos hijos: Delfina y Santino.

Recientemente, la ex mujer de Roberto publicó en sus redes sociales un mensaje controversial,que parece estar dedicado a Ardohain y Moritán: "Si vos creés que estás al horno, acordate de que hay alguien conociendo a tu ex y creyendo que encontró a alguien especial".

Rápidamente Brito recibió una gran cantidad de mensajes al respecto y tuvo que salir a aclarar la situación: "Me pareció simplemente gracioso y lo subí. No tiene doble sentido ni es un mensaje para nadie". ¿Será cierto?

Mensaje milagros brito.png

Comentá y expresate