La guerra entre los fans de Lali Espósito y los de Tini Stoessel viene de larga data y se remonta al momento en que la ex protagonista de Violetta se puso de novia con Peter Lanzani, el ex de la actriz.

A pesar de que más de una vez quedó en evidencia que no existe química entre las artistas, más de una vez desmintieron que existiera "mala onda" entre ellas. "No hablamos directamente, pero no estamos cerradas en ningún momento de compartir algo. Sería increíble", había afirmado Tini sobre hacer algún show juntas.

Pero ahora quien dio la nota fue Mariana Stoessel, la mamá de Tini, quien le dio like a un picante tuit en el que criticaban a Lali: "Dice que no dará shows en Buenos Aires por la situación del país. Decí la verdad, no llenás ni un bar, cara dura, atrevida, ladrona. Tini sí tiene talento y humildad".

Al ver que las fans de Lali le salieron al cruce, a Mariana no le quedó otra opción que pedir perdón: "Disculpá, no es lo que pienso. Vi el video de Tini bailando y no leí lo que decía. No pienso eso de Lali ni de nadie. Mi intención no es ofender".

Comentá y expresate