Dirigentes y gobernadores del Partido Justicialista -PJ- mantuvieron un encuentro este miércoles en la Casa de Entre Ríos de Buenos Aires, donde el gobernador de esa provincia, Gustavo Bordet, ofició de anfitrión. El cónclave tuvo como objeto mostrar una alternativa electoral de cara al 2019.

De la reunión participaron, junto al mandatario entrerriano, el dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa; el senador Miguel Pichetto; y los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti; de Salta, Juan Manuel Urtubey; de Tierra del Fuego, Rosana Bertone; de Chaco, Domingo Peppo; de Misiones, Hugo Passalacqua y de Chubut, Mariano Arcioni.

"Es un espacio que venimos construyendo hace mucho tiempo. Buscamos perfilar una alternativa electoral", señaló Bordet en contacto con los medios. Y agregó: "Hay que construir un espacio con dirigentes que tenemos una mirada similar sobre los problemas de Argentina y las formas de resolverlos".

Por su parte, Pichetto visitó los estudios de TN luego del encuentro y ratificó que el espacio intentará representar los valores históricos del peronismo.

Comentá y expresate