El oeste de la ciudad recibirá en este inicio de agosto al Plan Federal de Ferias con todos sus productos regionales y precios accesibles. Este lunes, un nuevo punto se hace presente en su itinerancia de los últimos meses y será el predio de Luro y 196, en el horario de 9 a 13.

La Feria del Buen Vivir, como se denomina al encuentro de operadores locales dentro del Plan, ofrecerá precios accesibles carnes de todo tipo, alimento para mascotas, productos regionales de diverso tipo, y panadería desde $45 el kilo

El cronograma semanal, por el momento, continuará de la siguiente manera: martes en la Plaza Peralta Ramos de Brown y 20 de septiembre, miércoles en el Parque de los Deportes en Independencia y J B Justo, jueves en Colón y Marconi y viernes en 180 y Ruta 2.

“Este tipo de actividad llevadas a cabo desde Acción Social de la Nación en distintas partes del país, generan alternativas comerciales orientadas a abastecer los mercados internos”, sostuvo días atrás Mauricio Miglione, coordinador del programa.

En ese marco, contó que en la feria -que forma parte del Plan Federal de Ferias- “la gente consume mucha carne, luego le siguen los cortes de cerdo, las verduras, el pollo, el pan y por último el pescado”.

“En promedio una familia gasta en promedio unos 1.700 pesos por compra donde se lleva no solo carne sino, pan, fiambres y verduras”, enfatizó.

Comentá y expresate