La Municipalidad de General Pueyrredon -por medio de la Agencia de Recaudación Municipal (ARM)- confirmó que dispuso extender hasta el 31 de octubre del 2020 inclusive el plazo para efectuar acogimientos al Plan de Inclusión Fiscal Mar del Plata 2020 (moratoria) establecido por la Ordenanza Nº 24.733. La prórroga amplía el plazo de las obligaciones fiscales a financiar e incluye aquellas vencidas al 31 de julio de 2020.

Sebastián Iglesias, Administrador General de la ARM, explicó que “esta medida busca poder hacer frente a la creciente demanda de los contribuyentes y garantizar la posibilidad de acceso al plan a todos aquellos que así lo deseen o necesiten, en condiciones de atención seguras, conforme los protocolos sanitarios vigentes". "Acompañamos de esta manera las medidas adoptadas en el ámbito Nacional y de la Provincia de Buenos Aires”, dijo.

El Plan de Inclusión Fiscal Mar del Plata 2020 permite regularizar las deudas de tasas, derechos y contribuciones, contenidos en la Ordenanza Fiscal vigente y sus antecesoras, sus accesorios y multas, e incluye convenios de pago formalizados previamente que se hallan vigentes o en condiciones de caducidad.

Los convenios se puede formalizar desde el sitio web institucional de la Agencia de Recaudación Municipal: www.mardelplata.gob.ar/arm, desde donde se dispone de la opción para realizar el ingreso con CUIT y clave fiscal.

También en forma presencial en la sede de la Agencia de Recaudación Municipal ubicada en Salta 1842, o en los distritos descentralizados, con turno previo, los que deberán obtenerse desde la web de la ARM.

En los casos de cuentas cuyas deudas hubieran sido asignadas a apoderados municipales para su gestión judicial, la suscripción del convenio deberá ser tramitada necesariamente a través de los mismos.

Comentá y expresate