El grupo El Plan de la Mariposa lanzó en plataformas digitales el disco "Demos en aislamiento", un trabajo realizado íntegramente en cuarentena, a partir de la musicalización de frases enviadas por sus fans en las transmisiones en vivo.

El proceso consistió en crear el ritmo, la armonía y la melodía de letras conformadas a partir de esos comentarios, a razón de una canción por día, que se publicaban durante la noche, luego del toque final dado por el ingeniero de sonido Santiago McCarthy.

El resultado fueron doce canciones a las que se le sumaron aportes de artistas invitados como Hilda Lizarazu, Luciana Mocchi, La Charo y Todo Aparenta Normal, entre otros.

El Plan de la Mariposa está integrado por los hermanos Sebastián y Camila Andersen, en voces; Valentín Andersen, en guitarra; Máximo Andersen, en teclado; y Santiago Andersen, en violín; Julián Ropero, en batería; y Andrés Nör, en bajo.

Embed

El Plan de la Mariposa se formó en 2008 como una banda argentina de rock latino y psicodélico integrada por nueve músicos: cinco hermanos y cuatro amigos. Surgida en Necochea, un par de años después hizo base en Buenos Aires.

Comentá y expresate