El Plan de la Mariposa vuelve a la ciudad este sábado con "Devorados por el tercer ojo". La banda necochense se presentará en Abbey Road para repasar todo su repertorio.

El Plan llega de una gira por Europa, donde estuvieron en Dinamarca, Alemania y Holanda, durante el mes de julio. En Argentina, además de Mar del Plata, estarán en Neuquén, Viedma, Bahía Blanca, Buenos Aires, San Juan, Mendoza, Córdoba, Rosario, Haedo y La Plata.

A lo largo del 2017, tuvieron una destacada actuación en el Lollapalooza Argentina, una gira europea que los llevó por Inglaterra, Alemania, Holanda, Dinamarca y República Checa. También recorrieron el país con su nuevo disco “Devorando Intensidad”.

El Plan de la Mariposa es un proyecto de Rock Libre integrado por siete músicos, de los cuales cinco son hermanos. Una familia musical proveniente de Necochea, ahora instalada en Buenos Aires.

La propuesta del Plan es una poderosa mixtura de canciones rock con toques de funk, psicodelia, música celta y ritmos latinos. Sobre una sólida base rockera de guitarra bajo y batería, entrelazan arreglos de violín, acordeón, y sintetizadores que dan profundidad y riqueza al sonido. Las líricas son introspectivas y viajeras.

Comentá y expresate