El abogado Claudio Spinelli, esposado por la policía en medio de un escándalo en la zona de Güemes durante un procedimiento de rutina, dio su versión de los hechos y acusó a uno de los uniformados de haberlo amenazado con golpearlo.

"El policía me dijo 'Zurdo de mierda, te voy a cagar a trompadas' cuando intervine para defender al juez Humberto Noel, que es una persona mayor. Le dije que no le faltara el respeto", explicó el letrado.

"Le dije: '¿Por qué no trata bien a la gente?', y ahí se desmadró todo. Para mí uno estaba pasado de droga", acusó Spinelli, hermano de un reconocido gremialista del Sindicato de Judiciales local.

Según el abogado, el policía Daniel Salerno lo increpó de mala manera por intervenir para pedirle que no el faltara el respeto al juez Noel. Sin embargo, el propio magistrado había dado otra versión.

De acuerdo a su testimonio, Noel intentó evitar que maltrataran a Spinelli, quien a su vez había intervenido al ver cómo la policía identificaba a un sospechoso en la puerta del banco que, según la fuerza, se escapó en medio del confuso hecho.

La noticia publicada por Ahora Mar del Plata tomó repercusión nacional y se transformó en un verdadero escándalo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate