jueves 8 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras 9 años en pareja

El posteo de Tinelli tras su separación y los motivos de la crisis con Guillermina Valdés

El conductor compartió este miércoles su primera imagen en Instagram tras confirmar su separación.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli tomó a todos por sorpresa. Si bien la modelo y el conductor afrontaron varias crisis a lo largo de su relación, y en los últimos tiempos no se mostraron juntos en las redes ni en sus viajes, muchos pensaban que la pareja estaba afianzada y las turbulencia de los primeros años de amor habían quedado en el pasado.

Pues no. Según publicó Clarín, luego de que Ángel de Brito confirmara al aire de LAM (América, a las 20) la ruptura de los padres de Lorenzo, el único hijo que tuvieron en común, Yanina Latorre reveló los motivos que desencadenaron en el final de este amor que comenzó hace 9 años.

"Venían mal, tenían una crisis profunda. Todo empezó cuando volvieron de Punta del Este después de las vacaciones familiares. Había diferencias en la convivencias... El tema es que ella tiene sus hijas (Paloma y Helena) y Dante y los hijos de él (Micaela, Candelaria, Francisco, y Juanita) tienen como unas maneras diferentes de vivir", comenzó diciendo la panelista.

Y siguió: "Cuando estaban (todos juntos) en Punta del Este estaba rara la convivencia y Marcelo se fue de viaje con sus hijos (primero a Europa y después a México) y eso a Guillermina no le habría gustado".

Vale aclarar, tal como lo hizo De Brito al aire de su programa, que en Buenos Aires la pareja no convivía bajo el mismo techo. Es que, mientras el presentador de ShowMatch lo hacía con algunos de sus hijos en su lujoso piso de Avenida Libertador, la exmodelo habitaba el suyo con Paloma, Helena, Dante y el pequeño Lorenzo, quien iba de un departamento al otro.

Lo cierto es que, siempre según los dichos de Latorre, la decisión de la ruptura fue de Guillermina. En tanto, Marcelo no estaba "tan convencido ". "Por ahora es una separación. A ella no le gustó el viaje de él con sus hijos", repitió la angelita, quien también se autodefinió como "amiga" del presentador de El Trece.

"Marcelo hizo mucho por la familia pero no había onda entre los chicos y cuando no hay onda... no es que se llevaban mal pero no fluía, era difícil en el country que se quedaran el fin de semana todos a dormir. Se quedaban algunos u otros y no fluía", añadió la panelista.

Dicho esto, mucho se habló en los medios de comunicación y las redes sociales. Lo cierto es que los protagonistas de este triste capítulo rompieron el silencio y corroboraron la noticia. "Sí (estoy separado). No voy a decir nada por respeto a ambos", le contestó Marcelo a Ángel, aunque aclaró: "Estamos súper bien".

Por su parte, Guillermina aseguró: "Nos separamos en muy buenos términos. Y vos sabés cuánto nos queremos (en clara referencia al vínculo que ella y Ángel entablaron el año pasado como compañeros en el jurado de La Academia)".

En medio de tanto alboroto, Tinelli compartió este miércoles su primera imagen en Instagram tras confirmar su separación. Se trata de una tierna postal suya con Lolo, quien ya tiene 8 años. "¡¡Y un día llegó el primer campamento de Lolo!! ¡¡Cuánta emoción!! Estoy feliz de haberlo acompañado en este momento único e irrepetible", escribió el empresario en ese posteo.

La foto, como era de esperarse, se llenó de likes, mensajes buena onda y consultas acerca de la ruptura, en cuestión de minutos. "Los amo", comentó la hija mayor del conductor, por Mica. Mientras que Lucía Valdés, la hermana de Guillermina, reaccionó a la foto de su ahora excuñado con un comentario repleto de corazones.

La publicación del animador televisivo descarta por completo la hipótesis de que estaba fuera del país, tal como se mencionó este martes en LAM, cuando Pía Shaw dijo que él se había comunicado con Luis Ventura para avisarle que no iría a la entrega de los Premios Martín Fierro porque se encontraba "en el exterior".

Dejá tu comentario

Te puede interesar