El presidente Alberto Fernández dialogó este viernes con el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, antes del anuncio sobre la nueva fase de la cuarentena, para conocer en detalle las medidas que se tomaron en la ciudady la prueba piloto para reactivar la economía en comercios minoristas y peluquerías.

Según pudo saber Ahora Mar del Plata, la charla duró unos 20 minutos y se habló de la situación epidemiológica de la ciudad – hace 16 días que no se registran nuevos casos de Covid-19, solo queda una mujer diagnosticada con la enfermedad y hace 35 días que no se duplican los casos–.

Fernández también se interiorizó sobre los protocolos de seguridad que se llevan adelante y los que fueron realizados en los últimos días por distintos sectores. El intendente se los envió para que los pudiera leer en detalle.

Por la noche se espera el anuncio de la extensión de la cuarentena en una nueva fase y el Jefe de Estado ultima detalles, dialoga con referentes de distintos sectores, especialistas y funcionarios.

La prueba piloto para la reactivación económica de comercios minoristas y peluquerías que se realizará este sábado y domingo, de 9 a 17, en Mar del Plata, genera expectativas. Los locales de venta minorista de bienes realizada en comercios a la calle, podrán cumplir con sus actividades comerciales los días y horarios indicados, debiendo respetar y hacer respetar las condiciones de seguridad e higiene dispuesto por protocolo para la ocasión.

Comentá y expresate