El presidente de la Nación, Alberto Fernández, destacó el rol del intendente Guillermo Montenegro en la lucha contra la pandemia del coronavirus, y aseguró que lo único que recibió "fue colaboración y ayuda".

Fernández remarcó "el trabajo en conjunto" con los intendente oficialistas y de la oposición y afirmó que "trabajan codo a codo para poder pasar esta situación".

El Presidente realizó una entrevista con el programa Desde el Llano, por el canal TN, y aprovechó para criticar a un sector de la oposición: "Una cosa es gobernar y otra es tirar piedras", sostuvo.

Y describió: "Hay una oposición que llena las redes sociales con difamaciones, mentiras, noticias falsas e insultos, que tratan de levantar a gente en un momento en que todos tendríamos que estar unidos para sobrellevar lo que nos pasa".

De todas formas remarcó el rol de los gobernadores e intendentes para frenar el avance del coronavirus. "Con muchos gobernadores y con todos los intendentes del Gran Buenos Aires y de toda Buenos Aires, porque lo incluyo a Montenegro, lo único que he recibido es colaboración y ayuda".

El Presidente diferenció que existen dos "oposiciones", la que trabaja junto al gobierno y citó como ejemplo de ello a los intendentes Horacio Rodríguez Larreta, Jorge Macri, Néstor Grindetti, Diego Valenzuela, y Guillermo Montenegro, y otra oposición que es "la que maneja las redes difamando, ensuciando y tirando noticias falsas".

No quiso dar nombres propios respecto de quiénes son los que atacan al gobierno porque, dijo, lo conocen todos al "jefe de los trolls".

También destacó que la "inmensa mayoría de los argentinos está acompañando la lógica de enfrentar la pandemia" de coronavirus implementada por el Ejecutivo y consideró que "si alguno está disconforme o descontento y quiere quejarse golpeando una cacerola, yo soy un hombre de la democracia y lo entiendo pero no lo comparto".

Mirá la entrevista completa:

Embed

Comentá y expresate